Austin Powder Argentina

¿Quiénes Somos?

Introdución a la Compañía

Cantera Tartagal Tandil

Planta Bella Italia Cordon Detonante

Planta Rafaela Monometilamina


Austin Powder Argentina S.A. es subsidiaria de Austin Powder International cuya casa matriz se encuentra en Cleveland, Ohio, USA.

Opera en Argentina desde 1993 con la compra de una Fábrica de Explosivos ubicada en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe. La producción de explosivos en estas Plantas se remonta al año 1959.

Austin Powder Argentina es la empresa líder del mercado argentino de explosivos, siendo proveedores de la industria minera; canteras, cementeras y caleras; e industria petrolera para prospección sísmica.

Su foco está orientado a la satisfacción al cliente a través de la fabricación de una línea completa de productos en el país.

Austin Powder Argentina se ha posicionado en el mercado por la Calidad y Seguridad de sus productos, así como también por la excelencia de sus servicios: asesoramiento integral, asistencia técnica permanente y servicio de voladura.

Desde Argentina la compañía exporta a Uruguay, Perú, Bolivia, Sudáfrica, Ecuador y, eventualmente, Brasil y Chile.

El complejo industrial de la empresa está ubicado en las ciudades de Rafaela y Bella Italia, provincia de Santa Fe donde se fabrica toda la línea de explosivos.

También tiene una base de distribución en Tandil, provincia de Buenos Aires y bases de operaciones en Cerro Vanguardia, Mina Pirquitas y Cerro Negro.



Imprimir Contáctenos Mapa del sitio Home