Austin Powder Argentina

¿Quiénes Somos?

¿Por qué elegir Austin Powder?

Ventajas de Austin

Seguridad | Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros empleados, clientes y asociados. Contamos con un entrenamiento completo y continuo en cada aspecto de la seguridad en la producción, manipulación, distribución y aplicación de explosivos.  Estamos comprometidos con el cumplimiento de los mejores estándares de seguridad como premisa número uno de la política de la compañía. La seguridad siempre está primero.

Calidad | Contamos con una fuerte política de calidad orientada a la mejora continua; que se apoya en la evaluación de desempeño de cada cliente y su revisión permanente. Este esquema de trabajo refuerza el compromiso de la empresa hacia la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra tradición de productos innovadores, de alta calidad, es un componente sólido de las ventajas de Austin.

Servicio | Además de un servicio de primera calidad, también ofrecemos la asistencia técnica mas avanzada en la industria. Adaptamos nuestros productos y servicios a las necesidades del cliente, para asegurar la más avanzada tecnología para su aplicación específica.

Experiencia | Contamos con un Management con experiencia de 20, 30, 40 años en la industria de explosivos, con un amplio conocimiento del negocio. Nuestra vasta experiencia en la materia está al servicio, día a día, de cada proyecto, con el objetivo de asegurar el éxito en todos los emprendimientos de los cuales formamos parte.

Fidelización del cliente | En Austin Powder Argentina trabajamos para fomentar relaciones a largo plazo con nuestros clientes usuarios de explosivos y receptores de nuestro servicio de voladuras, combinando los atributos de negocio únicos y complementarios de cada compañía, a fin de lograr la mejor performance en los objetivos de las empresas que depositan su confianza en nosotros.



Valores

  1. Seguridad.
  2. Respeto por todos los individuos.
  3. Excelencia en todos nuestros productos y servicios.
  4. Integridad
  5. Una retribución justa


Visión

Ser un proveedor exitoso de productos explosivos y servicio de voladura en Argentina, países limítrofes y extra zona.



Imprimir Contáctenos Mapa del sitio Home